Noticia fin de Vive la nochwe 2020

DIVERTIDA VIVE LA NOCHE 2020

Este año 2020 a pesar de los inconveniente hemos podido desarrollar como todos los años nuestras actividades de Grandes Juegos enmarcadas en el programa Vive la Noche.

El finde semana del 11,12 y 13 de septiembre  como ya llevamos haciendo varios años desarrollamos nuestros  Juegos de Rol basados en las historia de Badajoz, este año en concreto jugamos a Orígenes, ofreciendo a los participantes la experiencia de interpretar el rol de personajes que habitaban a la orilla del rio Guadiana hace ya 40.000 Años.

Hemos disfrutado mucho de este juego tanto nosotras como monitoras y monitores como los y las participantes, entre todas nos hemos transportado 40.000 años atrás y hemos podido conocer un poco más nuestros Orígenes.

Y para terminar el día 19 de Septiembre desarrollamos una nueva actividad qué este año hemos creado para Vive el Verano y qué teníamos muchas ganas de hacer "Aventura en Vivo" Misterio y Leyendas en Badajoz un juego de aventura en  vivo donde los y las participantes se han convertido en investigadores por un día y han tenido qué salvar la ciudad de una corporación corrupta y ambiciosa. Hemos teatralizado leyendas de Badajoz y escondido decenas de pistas por todo el casco antiguo llevando a los y las participantes ha descubrir rincones e historias nuevas de la ciudad, una actividad muy dinámica y divertida qué nos deja un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir trabajando en este tipo de actividades.

 

 

 

 

Deja un comentario